Guamúchil

Japasa repara fuga en el boulevard Rosales

El servicio tuvo que ser suspendido por alrededor de cuatro horas para así poder reparar el problema

Por: Esmeralda Bañuelos

Guamúchil, Sinaloa.- El reporte de fuga de agua sobre el bulevar Rosales fue reparado por  la Junta de Agua potable en Salvador Alvarado (Japasa). A temprana hora, personal de área de plomería inició labores de rehabilitación sobre pleno bulevar para sustituir un tubo dañado de 12 pulgadas, fracturado debido al peso del transporte que circula, de acuerdo al  reporte de personal de Japasa.

Empleados comentaron que hace pocos meses se había reparado esa área, cuyo tubo presentó fractura por uno de los lados, y lo que sucedió ahora fue el mismo daño pero un metro más adelante, aclaró el empleado Filiberto Duarte.

El reporte se recibió a las 7:00 horas por lo que se suspendió el servicio cerca de cuatro horas, a un cuadro de seis calles, entre la López Mateos y Enrique Dunant.  

Lea también: Muy buen avance en solicitud de becas de transporte urbano

Personal de Japasa comentó que durante el mes de agosto se han atendido pocas reparaciones en este tipo de fugas, pero los reportes de fugas en domicilios, calles y comunidades son servicios que se atienden diariamente.

El problema de la fuga se originó por la circulación de camiones y el peso de los automóviles que circulan, por lo que se tuvo que utilizar maquinaria para romper el pavimento y sustituir las juntas del tubo dañado", dijo Christian Dovalí, empleado.

Temas

  • Guamúchil
  • Japasa
  • Reparación
  • Fuga

Te Recomendamos

Comentarios