Guamúchil

Divinas de Tultita dan su primer zarpazo

Las patrocinadas por Blockap golean a las Perseverantes en el Torneo Mamá Fut

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Divinas del Deportivo Tultita-Blockap da su primer zarpazo, al golear 4-0 a Perseverantes-Frutería Moreno-Jugos y Licuados Ponce en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Mamá Fut.

El conjunto que comanda Manuel “El Payaso” Rendón obtiene su primera victoria en esta cuarta edición del circuito de las amas del hogar. Berenice Vega se convierte en la figura del partido, al marcar tres tantos, seguida por Edna García, que contribuye con uno.

Con este triunfo el cuadro de Tultita llega a cuatro puntos y se coloca momentáneamente en el cuarto sitio de la tabla, mientras que sus victimadas marchan en el penúltimo escalón, con solo una rayita. 

Por su parte, en otro choque de un solo lado, el líder, Chacalosas de la Banda Tumbadora, aplasta 5-0 a Las Poderosas de Mariscos El Tanque. Aquí el pastel se lo comparten Paola Aguilar y Rosa Quintero, que lucen con par de registros cada quien, cerrando la cuenta con uno Gladys López.

Divinas del Deportivo Tultita goleó a las Perseverantes en duelo de la tercera fecha / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Construcciones García-Chikipelos Estética se anota par de unidades más, al empatar a cero frente a Rebeldes y ganar el extra después en serie de penales. Las constructoras llegan a cinco puntos, y comparten ahora el subliderato con Deportivo Carlo Mario-Súper Tribi Producciones.

Para el próximo miércoles, en acciones de la cuarta jornada, Construcciones García-Chikipelos Estética se mide a Las Poderosas, a las 20:00 horas en la cancha Anexa 2. En ese mismo espacio, pero a las 19:30 horas, chocarán Las Chacalosas de la Banda  Tumbadora y Rebeldes.

A las 20:30 horas se ven las caras Perseverantes-Jugos y Licuados Ponce-Frutería Moreno y Deportivo Carlo Mario-Súper Tribi Producciones-Stasasa. En esta ronda el conjunto Deportivo Tultita-Blockap cumple con descanso obligatorio, y no podrá ascender peldaños.

Temas

  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Mama fut
  • Guamúchil

Te Recomendamos

Comentarios