Guamúchil

UPVE festeja su séptimo aniversario con la constancia de ISO 9001

En el marco de la celebración, el rector Manuel José Correa Pérez informó que se está analizando abrir dos carreras nuevas

Por: Jasiel Camacho

Angostura, Sinaloa.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora recibió la Constancia de Certificación de la Norma ISO 9001:2015, misma que los acredita como una de las pocas universidades reconocidas a nivel nacional e internacional en tema de calidad.

El secretario del estado de Sinaloa, José Enrique Villa Rivera, estuvo presente quien reconoció el esfuerzo de todo el personal y los invitó a seguir por el mismo camino.

De cada 100 jóvenes que terminan una carrera, no hay 50 que encuentran trabajo para lo que fueron formados, esta universidad  (UPVE) casi esta llegando a siete de cada 10, es uno de los más altos a nivel nacional”, informó el secretario de educación en el estado.

Lea también: Salvador Mejía pasa de regidor a gerente de la Jumapaang

Asimismo explicó que la Constancia de Certificación de la Norma ISO 9001:2015 significa que; “es una institución ordenada y que se dedica a verificar que procesos hay, que es una institución que tiene un esquema de mejora continua. Eso no es tan fácil conseguirlo, hay instituciones con 40, 50 y hasta 60 años de historia en nuestro país y no tienen el certificado ISO 9001”.

Por su parte, el rector Manuel José Correa Pérez rector de la UPVE informó que se sienten contentos, por lo tanto ya están analizando la apertura de dos nuevas carreras, las cuales se darán a conocer en la brevedad.

Temas

  • Angostura
  • UPVE
  • Séptimo aniversario
  • Certificación

Te Recomendamos

Comentarios