Guamúchil

Los sectores productivos de la región intercambian ideas con Jaime Montes

El diputado federal se comprometió a trabajar fuerte por los que más lo necesitan

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- El diputado federal José Jaime Montes Salas sostuvo un encuentro con diversos sectores productivos de la región del Évora, donde escuchó planteamientos de ganaderos, agricultores, pescadores, entre otros.

Productores de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura expusieron ante el diputado la problemática por la que han atravesado en los últimos años, y que han tenido que soportar con las actuales políticas públicas. Montes Salas, quien también será coordinador de programas sociales de desarrollo del gobierno de la república en el estado de Sinaloa, destaca que la principal preocupación de los sectores productivos es la corrupción, la opacidad y la falta de transparencia.

Lea también: Planilla Verde, victoriosa en elección sospechosa del V-I

También señaló que son muy altas las expectativas sociales que ha generado el gobierno que entrará a partir del 1 de diciembre y que encabezará “el más grande líder del mundo actualmente”, Andrés Manuel López Obrador.

Además, reiteró su compromiso de poner a la disposición de las clases más necesitadas toda su capacidad y entrega, ya que son 63 millones de pobres en México los que más los necesitan. Por ello se están planteando proyectos de ley y modificaciones para una reingeniería de lo que será el nuevo modelo económico, político y social de México.

Temas

  • Guamúchil
  • Visita
  • Diputado federal
  • José Jaime Montes Salas

Te Recomendamos

Comentarios