Guamúchil

Cumplen elementos de SPyTM con análisis de antidoping

En caso de que algún agente salga positivo a alguna sustancia ilegal, se sometería a consideración de los órganos del municipio y la Comisión de Honor y Justicia

Por: Ramón López

Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo con los procedimientos que realiza periódicamente el Centro de Control y Confianza Estatal, elementos que conforman el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado se sometieron a análisis de antidoping, así lo dio a conocer el director Jaime David Silva García.

Lee también: PAS celebra 6to aniversario con propuestas para el Congreso

El titular de SPyTM, comentó que no fue sorpresa porque es algo que está estipulado en la ley y por tal están preparados para presentarlos, por ello dijo, está seguro que la corporación saldrá limpia, ya que cotidianamente les realizan dichos estudios y estuviera enterados que no están aptos.

Lee también: Ayuntamiento arranca con la campaña “Juguemos sin Violencia”

Foto: EL DEBATE

Asimismo, informó que en caso de que algún elemento de SPyTM salga positivo a alguna sustancia ilegal se sometería a consideración de los órganos del municipio y la Comisión de Honor y Justicia, donde se determinará lo que corresponda.

De igual manera, aseguró que no permitirá que alguien que no esté apto para el servicio público se encuentre al mando de un arma, vehículo o un uniforme.

Foto: EL DEBATE

“Esto se está haciendo a todo el personal de la corporación, yo soy el primero en pasar y con mucho gusto lo hago, porque así el personal se da cuenta que puede confiar en el director y todo el municipio debe de  
estar contento de que todo el personal someta a estas evaluaciones”, mencionó el Silva García.

Temas

  • Examen antidoping
  • Policías

Te Recomendamos

Comentarios