Guasave

Ceforfut 2008 fue mejor que Lomas FC

Se impone con una pizarra cómoda de 6-1 a sus rivales en el Torneo Municipal de Futbol Osos

Por: Edgar Vega

Guasave, Sinaloa.- Ceforfut 2008-EL DEBATE no tuvo problema alguno para sumar tres unidades en lo que fue la primera fecha de la segunda vuelta del Torneo Municipal de Futbol Osos, Copa Implementos Agrícolas Iván, ya que golearon 6-1 a Lomas FC. 

Pedro Ramírez se despachó con un par de anotaciones por los victoriosos, así como Jonathan Cervantes, Marino Valenzuela, Rivaldo Pérez y Jonathan Espinoza concretaron el resto. 

Ceforfut 2009 también salió avante en esta jornada inicial al batir 4-0 al Colegio Guasave, siendo Fernando Angulo la figura con dos tantos. 
Samuel Armenta y José Gutiérrez también lograron perforar las redes por los vencedores. 

Cerrado gane

Club Rayados se empleó a fondo ante Tuzos de Ramsaga-Carmen Serdán para poder liquidarlos al son de 3-2. 
Norman Flores se hizo presente en dos ocasiones en las redes por los Rayados y Francisco Bojórquez cerró la cuenta. 

Colón FC se vio dominante ante El Varal y los arrolló con un tanteador de 5-1. 
Fabián López se despachó con un par de “pepinos” en ese encuentro y con uno figuraron Kevin López, José López más un gol en propia puerta de Leonel Estrella. 
Un par de anotaciones de Alexander Flores encaminaron a Montoya Soccer-El Cubilete a un relajado triunfo por 2-0 sobre Villa Universidad. 

Agrícola Los 4 fue mejor que Ayuntamiento 92 al vencerlos con cartones de 5-1. 
Carlos Fierro y Saúl Ayala cristalizaron un par de goles por cabeza en ese éxito, dejando que Jordan Quiñónez pusiera la cereza en el pastel con el otro tanto. 
Finalmente, Colegio Sor Juana se impuso 5-0 a Nío para bajar el telón de la jornada. 
Luciano Gallardo consiguió encajar tres goles en ese gane, así como Jesús López y Eduardo Castro sentenciaron el choque.

Fecha 2

El viernes se pone en marcha la fecha 2 del futbol Osos y Montoya Soccer se medirá a Club Rayados en La Bebelama a las 16:00 horas.

Temas

  • Futbol
  • Guasave
  • Torneo municipal

Comentarios