Guasave

Encuentran a una persona asesinada dentro de un vehículo

El hallazgo se registró por la carretera México 15, la tarde de este domingo

Por: Julissa Felix

Guasave, Sinaloa.-  El cuerpo sin vida de un joven dentro de un automóvil fue encontrado la tarde de ayer por la carretera Internacional México 15, por el carril de norte a sur, cerca de la comunidad Guayparime.

Identidad
El hoy occiso fue identificado como Kevin Lorenzo “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad, quien viajaba en un Chevrolet, Cruze, de color azul, de modelo reciente. 

Su hallazgo se registró entre la calle 19 y esta ciudad, a la altura de “La Virgencita”.

El reporte 
El reporte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se hizo la tarde de ayer, por lo que agentes se movilizaron al lugar de los hechos y pasadas  las 17:40 confirmaron el deceso del joven infortunado.
Se estableció que el varón fue encontrado en la parte frontal en el asiento del copiloto.

Ubicación. El automóvil se localizó estacionado en el lateral de la carretera Internacional México 15, de norte a sur, lo que provocó la movilización de policías municipales, federales y peritos, quienes acordonaron la zona. Dentro estaba el cuerpo sin vida.

Aun cuando peritos no confirmaron  si  presentaba impactos de bala, se  hablaba  de  la posibilidad de que lo asesinaron con arma de fuego.

Evidencias
Entre las evidencias en el interior del auto color azul marino se pudo apreciar sangre, además de un zapato color café sucio con lodo arriba del asiento, y papelería  teñida con rojo. 

Temas

  • Guasave
  • Hallazgo
  • Persona asesinada

Te Recomendamos

Comentarios