Guasave

Encuentran sin vida en un canal a un desconocido

El macabro descubrimiento se registró a 800 metros de la caseta de Cuatro Caminos, a la salida sur de Guasave

Por: Francisco Ponce

Guasave, Sinaloa.- En estado de putrefacción dentro de un canal de riego que se localiza cerca de la caseta de peaje de Cuatro Caminos encontraron a un hombre que hasta el momento permanece en la sala de una funeraria de esta ciudad, en calidad de desconocido.

Hasta ayer en la tarde el cuerpo del occiso no había sido reclamado por sus familiares, por lo que se espera la llegada de personas para que pueden identificarlo.

El reporte
De acuerdo con la información dada a conocer por personal de la Policía Municipal, a las 19:10 horas en el departamento de radio de Seguridad Pública se recibió una llamada telefónica del 911, en  la que les comunicaban que en el canal de riego que se localiza a 800 metros de la caseta de cobro de Cuatro Caminos estaba el cuerpo de una persona.

Comentan que la víctima estaba  boca  abajo  y  que a simple vista no se le apreciaban golpes ni heridas que pudiera decirse fueron las causas que ocasionaron su deceso.

El acordonamiento
Cuando los preventivos corroboraron el parte y localizaron el cuerpo acordonaron el área para esperar la llegada del personal del departamento de Periciales y elementos del grupo de investigación de la Procuraduría para que se hicieran cargo de las diligencias respectivas.

Al arribar al escenario de lo ocurrido elementos forenses se dedicaron a levantar  evidencias en el lugar, y pidieron a los elementos de la funeraria en turno que sacaran a  la  víctima,  a  la que revisaron a la orilla del canal y luego ordenaron llevarla a sus instalaciones, donde deberían de  practicarle  la necropsia que se determina por ley.

La vestimenta
Se estableció que al momento del hallazgo el occiso vestía pantalón casual color negro, con una playera del mismo color,  con  rayas  blancas, y zapatos mineros.

Asimismo se informó que cerca de donde estaba el cuerpo sin vida se encontró un costal blanco con algunas cosas dentro, por lo que se presume que pertenecían al hoy infortunado. 

Temas

Te Recomendamos

Comentarios