Guasave

Halcones pega primero en la Vapremex

Vencieron 73-46 a Steak-Dental Castañeda en el inicio de los play offs

Por: Mauricio Valenzuela

Guasave, Sinaloa.- La quinteta de Halcones de Pepe Menchaca se llevó el primer juego de la serie de play offs de la Liga de Basquetbol Dominical Copa Vapremex (Seguros Vehiculares Automotrices Prevenidos de México) al vencer fácilmente 73-46 a su similar de Steak-Dental Castañeda y así ponerse a una victoria de instalarse en la fase de semifinales.  

Diego García fue quien guió a su equipo para llevarse la victoria al encestar 26 unidades, así como Aarón Juárez sumó 18. Por los derrotados, Paúl Báez metió 16 tantos y José Escárrega 14.

Otros resultados
En lo que fueron las otras series, Iglesia del Sagrado Corazón ganó un duelo tinto en sangre ante el fuerte equipo de Bad Boys, a quienes vencieron 52-51.
Jesús Beltrán fue el máximo anotador con 15 ‘rayitas’, y fue ayudado por Owaldo Báez, con 12. 

Por los descalabrados, Héctor Zazueta encestó 14 unidades y Víctor Cervantes 10. 
Por último, Amigos de Pedro Flores  se llevó un triunfo ante el juvenil equipo de Baby Halcones 46-36.
Jorge Yin se llevó el nombramiento del jugador del partido al culminar el duelo con 18 unidades, y Javier Flores culminó con 15.

Por los que se quedaron con la derrota, Ramiro López sumó 14 tantos e Iván Castro 10.

Programación
Hoy, en el gimnasio Luis Estrada Medina se desarrollarán los segundos juegos de cada serie, que está pactada a ganar dos de tres partidos.

A las 12:45 se verán las caras las quintetas de Amigos de Pedro Flores y Baby Halcones. Posteriormente, a las 13:45 se medirán los conjuntos de Bad Boys e Iglesia del Sagrado Corazón, y por último, Halcones de Pepe Menchaca buscará su pase a la semifinal, cuando se enfrente a Steak-Dental Castañeda.

Temas

  • Guasave
  • Liga de Basquetbol Dominical
  • Copa Vapremex

Te Recomendamos

Comentarios