Guasave

Intersindicaturas estará jugando con 12 escuadras

Para el próximo 30 de septiembre se tiene previsto arrancar el circuito beisbolero de Segunda Fuerza

Por: Mauricio Valenzuela

Guasave, Sinaloa.- Fue durante la cuarta reunión de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Intersindicaturas en la que se acordó que serán 12 las escuadras que estén viendo acción en esta edición que llevará por nombre Jesús Alberto Peñuelas Félix.

El próximo 30 de septiembre está programado para que inicie esta edición de la liga que además tendrán dos refuerzos de Primera Fuerza, siempre y cuando no sean lanzadores.

Equipos
Maiceros de El Pitaha-yal, Cerveceros de La Cofradía, Bravos de Callejones de Tamazula, Campesinos de Guasavito, Potrillos de San Rafael y Ejido Emiliano Zapata, así como Deportivo Caimanero, Halcones de Palos Blancos, Callejones de Tamazula, Rebeldes de Palos Blancos y los campeones de la edición 2017-2018, Paperos de Rojo Gómez, son los equipos que ya se encuentran listos para participar y que  están  en  la  espera del equipo número 12.

Será el estadio de la comunidad Rojo Gó-mez, casa de los actuales campeones Paperos, donde se esté realizando la ceremonia de inauguración el sábado 13  de  octubre  en donde tienen que estar presentes cada uno de los equipos participantes. 

Acuerdos
Otro de los acuerdos que se tomaron durante esta reunión es que todo jugador foráneo que quiera participar con alguno de los equipos  deberá  de  presentar  una  carta  de  la máxima autoridad deportiva de su municipio, donde estén justificando su categoría de Segunda  Fuerza  y  si este no cumple con este requisito automáticamente será tomado como Primera Fuerza. 

Ampayeo
En otro de los puntos que se tomaron en esta asamblea es que el cuerpo de ampayeo estará cobrando 750 pesos por jornada, la cual consta de dos compromisos cada domingo, uno matutino y uno vespertino, por lo que los delegados estarán solicitando a las autoridades deportivas del municipio  un  apoyo  para cada  uno  de  los  equipos que estén participando en esta sexta edición del circuito besbolero.

Temas

  • Guasave
  • Beisbol

Te Recomendamos

Comentarios