Los Mochis

Lesionan a balazos a un joven en Las Malvinas

El afectado resultó con cinco heridas por proyectil de arma de fuego; se encontraba en estado grave

Por: Andres Mariscal

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Las Malvinas, un joven fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, el  cual logró escapar de la Policía. 

El afectado resultó con cinco heridas por proyectil de arma de fuego y se le trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en estado grave.

La persona lesionada fue identificada como Ramiro C., quien cuenta con 24 años de edad.

Lee también: 5 lesionados en aparatoso accidente frente al ejido Mochis

Atentado

En la Policía Investigadora del Estado informaron que el vecino de la colonia Las Malvinas llegaba a su domicilio a las 22:10 horas de antier, cuando de repente entre la oscuridad salió un sujeto de aspecto "cholo" que se le acercó.

Cuando estaba a unos pocos metros de distancia, el desconocido le apuntó con una pistola a Ramiro y le realizó unos disparos. 

Lee también: Localizan a Rigoberto a salvo

Uno de los proyectiles hirió en el hemitórax al vecino de Las Malvinas, otro más en la espalda, en la rodilla izquierda también sufrió un balazo, otro en región umbilical y el último en pelvis.

Tras los impactos de bala, el joven se desplomó; mientras el agresor se daba a la fuga a pie.

Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades del atentado a balazos, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora del Estado se trasladaron al lugar.

El joven fue auxiliado y se le trasladó de emergencias a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual se ubica cerca del sector donde ocurrió el ataque. El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado.

Operativo

Tras la agresión que sufrió Ramiro, elementos de distintas corporaciones policiales implementaron un operativo para tratar de ubicar y detener al responsable. La búsqueda del sujeto fue suspendida con resultados negativos.

En la Policía Investigadora del Estado informaron que supuestamente el lesionado no logró identificar al agresor, quien huyó a pie.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios