Los Mochis

Billy Chapman y Juan Fierro asisten a Foro de Pacificación en BC

El alcalde electo de Ahome y el futuro director de Seguridad Pública escucharán las propuestas de la sociedad que ha sido víctima de la inseguridad

Por: El Debate

Tijuana, Baja California. - El alcalde electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno y el propuesto a director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome, Juan Fierro asisten al “Foro Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional” que se celebra a ordenanza del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Confirma Rocha Moya Foro de Pacificación para Sinaloa 

Chapman Moreno y Fierro asisten a invitación de los organizadores del foro con el propósito de escuchar opiniones y propuestas de la sociedad mexicana víctima de la inseguridad y violencia.

Foto: Cortesía

Ambos coincidieron en que la información es esencial para obtener ideas sobre los reclamos de seguridad y justicia que demandan solución en estados vecinos a Sinaloa y al municipio de Ahome para que en la medida de lo posible diseñar las nuevas Políticas Públicas de Seguridad a desarrollar en la Municipalidad.

Lee también: Realizan taller de capacitación del programa Conduce sin Alcohol

La Seguridad Pública es una demanda social que repetidamente escuché en mi campaña en Ahome, y en la que estoy comprometido a mejorar los resultados logrados hasta ahora, afirmó Chapman Moreno.

Ambos afirmaron que además del foro de Tijuana participarán también en el evento que se desarrollará en Culiacán.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios