Los Mochis

Cámara de Comercio lanza campaña Unidos por un Centro más Limpio

Buscan crear conciencia entre la ciudadanía y el comercio sobre la importancia de un manejo responsable de la basura

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Conscientes de que mantener un espacio y ambiente libre de cualquier contaminante es responsabilidad de todos, la Cámara de Comercio de Los Mochis puso en marcha por primera ocasión la campaña "Unidos por un Centro más Limpio”.

Jorge Pimentel Íñigo, presidente del organismo, dijo que buscan crear conciencia entre la ciudadanía y el comercio establecido del centro sobre la importancia de un manejo responsable de la basura.

Lee también: Canacintra realizará su primer Foro Regional Industria 4.0

“Esto es una respuesta para la ciudadanía por parte de Cámara porque no queremos dejar caer algo que ya hemos mejorado. El objetivo es mejorarlo en toda la ciudad, no nada más en el centro”, señaló.

En ese sentido, detalló que se delinearán estrategias a fin de contribuir a mejorar el entorno y contrarrestar los focos de infección que se han generado debido una mala cultura de limpieza.

Lee también: Anuncian descuentos del predial, multas y de agua

“Entre ellos tirar la basura en los botes también para prevenir encharcamientos. Cuidar y mantener limpios los espacios públicos y áreas verdes, es deber de todos mantener el centro de la ciudad”.

Mientras que para los establecimientos comerciales destaca mantener tu frente limpio y bien barrido, sacar la basura en bolsa al tiempo que pasa el camión recolector y cuidar los espacios públicos, manteniéndolos libres de obstáculos y contaminación.

Temas

  • Concientización
  • Campaña de limpieza
  • Cámara de Comercio
  • Los Mochis

Te Recomendamos

Comentarios