Los Mochis

Proveedores del programa de útiles se quedan sin material

Algunos establecimientos no lograron hacer bien su planeación y se les terminaron los paquetes

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A un mes de haberse puesto en marcha el programa de entrega de útiles y uniformes escolares, este ya registra una baja de canje, declaró Rafael Nieto Tostado.

El vicepresidente de Programas Comerciales de la Concanaco, atribuyó esta detención a que algunos establecimientos no lograron hacer bien su planeación y se les terminaron los paquetes.

Lee también: Construyen aula para educación inicial en el ejido Plan de Ayala

“Pero el programa concluye hasta que todos los padres de familia tengan sus útiles. Por cuestiones de surtido de productos no se pudieron armar los paquetes suficientes y se rebasaron las expectativas, se generó una sobredemanda”.

Lee también: Protestan maestros jubilados en contra de Daniel Amador

Nieto Tostado pidió a los padres de familia que tengan paciencia porque de un momento a otro se podrá reanudar el programa para hacer entrega de la totalidad de los paquetes a los beneficiados con este programa.

“Habría que hacer la revisión con cada uno de ellos, pero el estado nos menciona que ya va avanzado el programa en cuanto a la cobertura entre un 70 o un 75 por ciento, pero todavía falta para completarlo el 100 por ciento”.

Temas

  • Educación
  • Útiles escolares
  • Canje
  • Proveedores

Te Recomendamos

Comentarios