Los Mochis

Trapiche Museo Interactivo invita a su primera kermés mexicana

El evento contará con una variedad de actividades culturales y recreativas, un bazar mexicano y actuaciones artísticas

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las actividades del Día de la Independencia de México, Trapiche Museo Interactivo invita a la Kermés Mexicana Trapiche, la cual se llevará a cabo este 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de este recinto.  

Lee también: Trapiche lanza el concurso de cuentos

“Tendremos nuestra primera kermés mexicana en Trapiche. Esperamos tener una afluencia alta en estos días. Tendremos muchas actividades culturales y recreativas, así como un bazar mexicano; de igual forma, tendremos alrededor de 12 stands en donde ofreceremos diversos productos como comida mexicana”, señaló la directora operativa de Trapiche Museo Interactivo, Elena Paola Ruiz Solano. 

En estas actividades también se contará con música, actuaciones artísticas, así como la presentación de Ballet Folclórico Nicte-Ha.

El único costo para estas actividades es comprar el boleto de acceso a Trapiche Museo Interactivo. 

Lee también: Todo listo para la fiesta del Grito de Independencia

“Tendrán derecho cualquier visitante que tenga su entrada general al museo, podrá hacer uso de estas actividades sin ningún problema”, señaló Ruiz Solano.

Asimismo, la directora Operativa de Trapiche Museo Interactivo invitó a los empresarios de dar a conocer sus productos en los stands, los cuales estarán abiertos a todo público. 

Temas

  • Día de la Independencia
  • Museo Trapiche
  • Kermés Mexicana

Te Recomendamos

Comentarios