Los Mochis

Localizan a Rigoberto a salvo

Fue encontrado en una ciudad del norte del país deambulando por las calles

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Rigoberto Gastélum Fierro, el joven nutriólogo de La Memoria que estaba desaparecido desde el pasado 24 de agosto, fue localizado a salvo en una ciudad al norte del país.

El hecho fue confirmado por el padre del joven, Rigoberto Gastélum, quien señaló que tras la marcha realizada el pasado jueves recibió una llamada en la que le proporcionaron información sobre la localización del estudiante.

Tras esto, se trasladó a una ciudad cerca de la frontera, la cual no especificó por cuestiones de seguridad, y alrededor de las 16:00 horas de ayer se pudo reunir con su hijo.

Señaló que el joven fue recogido por una familia que lo encontró deambulando por las calles de la ciudad, ya que sus captores le había quitado todas las pertenencias.

Asimismo, resaltó que pudo encontrar al joven gracias a la visibilidad que se le dio al caso a través de la marcha realizada, ya que la familia con la que se encontraba se enteró a través de los medios y se comunicó de inmediato con él.

Por último, indicó que respecto a los hechos, el estudiante no dijo nada de cómo habían ocurrido, a lo que decidió no presionarlo y asegurarse de que se encontrara bien.

Temas

  • Los Mochis
  • Desaparecido

Te Recomendamos

Comentarios