Los Mochis

Locatarios del mercado Independencia registran mejores ventas

Las ventas han repuntado un 15 por ciento después del regreso a clases

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Después del regreso a clases, los locatarios del mercado Independencia de Los Mochis se muestran optimistas, pues registran una mejoría en sus ventas desde que iniciaron las clases.

Lee también: COEPRISS interviene en contingencia ambiental causas por Hospitales

“Las ventas han repuntado un 15 por ciento después del regreso a clases. También nos favorece que una que otra señora que tiene su tiendita en las primarias, pues viene a comprar aquí al mercado. Y también que las amas de casa, una vez entrando sus niños a la escuela se levantan a hacer el desayuno. Y las ventas mejoran porque el desayuno ya se hace prácticamente obligatorio, y cuando están de vacaciones, pues se levantan tarde”, manifestó César León Brambila.

Lee también: Restauranteros de El Maviri reporta caída en ventas de hasta 70%

El presidente de los locatarios del mercado Independencia expuso su agradecimiento por los cambios que se han hecho en el mercado, pues ya están acudiendo los clientes, pero dijo que aún queda pendiente la vista del mercado y los ventanales del interior de este, así como meter el servicio de drenaje y cambiar las líneas del agua en la terminal de los autobuses, pero los trabajos están parados.

Temas

  • Comercio
  • Ventas
  • Mercado Independencia
  • Los Mochis
  • Regreso a clases

Te Recomendamos

Comentarios