Los Mochis

Sujetos armados ‘levantan’ a un vecino de la Libertad

Los delincuentes, con armas largas y cortas, irrumpieron en la vivienda de la víctima y, tras someterla, la subieron a un auto para darse a la fuga

Por: Andres Mariscal

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro sujetos armados con rifles de alto poder y armas cortas irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Libertad, donde sometieron a un joven y lo privaron de la libertad.

El ‘levantón’ ocurrió a las 18:30 horas de antier en una vivienda ubicada en la calle Tamaulipas, en el mencionado asentamiento.

Lee también: Lesionan a balazos a un joven en Las Malvinas

Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de la privación de una persona identificada como Rodrigo C., en una vivienda ubicada en la colonia Libertad, por lo que agentes policiales se trasladaron al lugar.

El reporte llegó a las autoridades poco después de dos horas de ocurrido el ilícito. 

Lee también: Vehículos chocan en carretera que conduce al ejido Luisiana

En la Policía Investigadora del Estado informaron que familiares de la víctima revelaron que cuatro sujetos que viajaban en un automóvil gris llegaron al domicilio de Rodrigo, el cual se encontraba en el exterior.

Al ver que los sujetos descendieron de la unidad portando armas de fuego, Rodrigo corrió y se introdujo al domicilio.

Los desconocidos ingresaron también en la vivienda y lograron someterlo.

Al vecino de la colonia Libertad lo subieron al vehículo gris y huyeron por la calle Tamaulipas, al norte.

Búsqueda

Tras el reporte de la privación de la libertad, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora del Estado realizaron un operativo en las zonas urbana y rural de Ahome para ubicar el vehículo gris en el que se llevaron a Rodrigo, solo que no lo consiguieron debido a que ya habían transcurrido poco más de dos horas de ocurrido el ilícito.

Temas

  • Privación de la libertad
  • Colonia Libertad
  • Levantón
  • Los Mochis

Te Recomendamos

Comentarios