Mazatlán

El diseño original del vestido de Reina de los Juegos Florales

Duras críticas han surgido ante el destape del ajuar que la Reina de los Juegos Florales lucirá esta noche durante su coronación y por ello, se ha dado a conocer el diseño original

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Desde el destape del ajuar destinado para la coronación de Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán, esta noche, las críticas han sido muy fuertes y las redes sociales se han encargado de difundirlas; además, los memes no se han dejado esperar.

Foto: El Debate

Ante esta situación, Raúl Rico y Sodelva Ríos han salido a dar sus posturas al respecto del diseño del polémico vestuario.

Ríos aclaró a EL DEBATE que esta edición de la máxima fiesta los diseños no fueron de ella,  que fue la diseñadora Jill Nofziger la encargada del vestido y ella solo se encargó se hacer realidad la creación. Agregó que el vestido que hace alusión a la siembra y al mango. 

Foto: El Debate

Sodelva indicó que este año será la primera vez que ella no hace los diseños de la reina, la reinita y la reina de los Juegos Florales, solo ejecutó los diseños a como se lo pidieron. Incluso se le hicieron algunas modificaciones para hacerlos más atractivos, pero no lograron ser del agrado del pueblo. 

Resaltó que están en pláticas con Cultura para ver si se les realizan algunos cambios al vestido que lucirá hoy Sofía en el Estadio Teodoro Mariscal, se estima que contará con el apoyo de otras personas para hacer los cambios, pero no sabe si será posible por los tiempos.

Al respecto, Raúl Rico decidió dar a conocer las imágenes del diseño original del vestido, realizado por Nofziger.  Indicó que el vestido quedo con algunos cambios al diseño original. Ante las imágenes, usted juzgará. 

Foto: El Debate
Cortesía
Foto: El Debate
Cortesía
Foto: El Debate

Memes y rechazo

Desde que se publicaron las imágenes del vestido comenzaron las críticas y memes en las redes sociales, las cuales han sido muy variadas. 

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 está en polémica y esto es solo el inicio de la máxima fiesta.

Temas

  • Carnaval de Mazatlán
  • Reina de los Juegos Florales
  • Vestido
  • Diseño

Comentarios