Mazatlán

Benítez Torres propone funcionarios para su gobierno

"El Químico" confirmó que que Raúl Rico, actual Director General de Cultura, queda fuera del equipo

Por: Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal electo Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que van a reducir los sueldos de funcionarios.

Lea también: Guillermo Benitéz se reúne con el alcalde de Mazatlán

"El Químico" señaló que como parte de adelgazar la nómina, no habrá duplicidad de funciones y reducirá la plantilla de trabajadores de confianza.

Benítez Torres propone funcionarios para su gobierno. Foto: Blanca Regalado

Lea también: AMLO asignará recursos para Sinaloa: Quirino

Benítez Torres se hizo acompañar de Alejandro Camacho Mendoza, propuesto para Secretario del Ayuntamiento; Rodolfo Cardona, Tesorero; David González Torrentera, Desarrollo Económico; Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte; Luis Michel Salas, Director de Bienestar Social; y Martha Mendívil, directora de Comunicación Social.

El mandatario electo insistió en el trabajo que harán para combatir la corrupción y la austeridad les da autonomía; agregó que habrá dirección de Turismo para que Mazatlán mejore la afluencia y se va  ciudadanizar el gobierno.

>

"El Químico" mencionó que ya hay gente vigilado Cultura, Presidencia y Jumapam para evitar saqueos; además, no habrá bonos, están pendientes para que no se entreguen.

Benítez Torres confirmó que que Raúl Rico, actual director de Cultura, queda fuera de su equipo.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios

Te puede interesar