Mazatlán

Camión urbano embiste a ciclista en la Ejército Mexicano

El infortunado perdió la vida cuando paramédicos lo atendían

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una trágica tarde vivió un ciclista mientras circulaba por la avenida Ejército Mexicano. Al llegar a la colonia Brisas Del Mar, fue embestido por un camión urbano de la ruta Venadillo y lo dejó sin vida.

También puedes leer: Detienen a dos sujetos robando cámaras de vigilancia

El accidente

De acuerdo con la información obtenida en el lugar del accidente, se dijo que el ciclista, del que se desconocen generales, circulaba por la rúa antes mencionada en dirección al norte cuando fue embestido por el camión.

Foto EL DEBATE

También puedes leer: Melanie cumpliría 17 años; hoy recibe flores y globos en el panteón

Pero al llegar al fraccionamiento Brisas Del Mar, el hombre fue impactado por el camión en la llanta trasera de la bicicleta, provocando que cayera en el asfalto.

El camión continuó avanzando y le pasó las llantas traseras por encima al sujeto. 

Seguido de eso, el chofer de la pesada unidad detuvo su marcha, descendió para enterarse de lo ocurrido y avisó a las autoridades.

El rescate

Los paramédicos arribaron para revisar al ciclista, pero estos comentaron que este ya no contaba con signos vitales y no había nada qué hacer por él.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del hecho y hacer el levantamiento del parte vial, para deslindar responsabilidades. El chofer del camión fue detenido mientras las autoridades deciden su situación jurídica.

El carril fue cerrado a la circulación vial, mientras que los agentes periciales hacían el levantamiento de evidencias para abrir la carpeta de investigación correspondiente. Finalmente, el cadáver fue trasladado por la funeraria de guardia al Semefo en calidad de desconocido, donde permanecerá en la espera de ser reclamado por sus deudos.

Temas

  • Accidente
  • Ejército Mexicano
  • Ciclista
  • Camión urbano

Te Recomendamos

Comentarios