Mazatlán

El Carnaval será gratuito, promete Benítez Torres

El presidente electo presenta la terna de Ricky Martin, Chayanne, Mijares y Emmanuel, quienes los ciudadanos eligirán al artista que engalanará la coronación de la máxima soberana 

Por: Blanca Regalado

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente electo Luis Guillermo Benítez Torres promete que las coronaciones del Carnaval de Mazatlán serán gratuitas. Solo habrá costo para las áreas VIP. La ciudadanía elegirá qué cantante quiere para la coronación de la reina del Carnaval 2019.

Terna

Benítez dio a conocer la terna que integran los cantantes Chayanne,  Ricky Martin, Mijares y Emmanuel y de esta los ciudadanos podrán seleccionar a quien quieren en la fiesta.

También puedes leer: Ni Cultura, ni el Carnaval de Mazatlán peligran: Benítez Torres

La próxima semana se hará un sondeo donde se dará a conocer la terna y cuánto cobra cada cantante, con esta información la población podrá elegir al artista que le cante a la reina.

El Químico resaltó que se adelantan en este tema porque tienen que contratar a los artistas con tiempo, pues ellos tiene fechas ya agendadas. Dijo que están con la organización de la fiesta.

Hasta adelantó que está trabajando con Óscar Blancarte, quien será el director de Cultura.
El cineasta es el idóneo para Cultura, sobre todo porque se quiere acercar los eventos a la población de todos los sectores y él sabe cómo hacerlo, dijo.

El mandatario electo reconoce el trabajo que ha realizado el actual director Raúl Rico.
Benítez Torres reitera que construirá un estacionamiento para solucionar el problema del malecón.

También para favorecer al estadio de beisbol Teodoro Mariscal y la Unidad Administrativa. Este servicio tendrá un costo, y con el ticket que les entreguen podrán subirse a unos camiones turísticos que harán circuito por la avenida Del Mar.

Estos serán del Monumento del Pescador a la Rafael Buelna. Dice que las grandes ciudades cuentan con este servicio.

Temas

  • Promesa
  • Químico Benítez
  • Carnaval gratuito

Te Recomendamos

Comentarios