Mazatlán

Escuela Justo Sierra sigue cerrada por segundo día consecutivo

Ante esto los padres de familia dijeron esperarían hasta hoy miércoles, para ver si las cosas resultan favorables y liberar así la escuela

Por: El Debate

El Rosario.- Por segundo día consecutivo la escuela Lic. Justo sierra en la cabecera municipal de Rosario, estuvo cerrada por padres de familia que exigen que se ponga a funcionar, para de esta forma poder prender los aires acondicionados. 

Los inconformes señalaron que son muchos los niños que han sido afectados por las altas temperaturas que tienen que soportar en sus salones de clases, es por eso que se tomó esta decisión.

Informaron que no soltaran el plantel hasta no ver una solución al problema, pues son detalles mínimos que faltan a la subestación, y los que sufren las consecuencias son los niños. 

Foto El Debate

Por la tarde acudió hasta el lugar Carlos López Paniagua coordinador de ISIFE en la zona sur del estado, quien dialogo con las madres de familia y les comentó que este miércoles acudiría personal de la CFE acompañado también por un contratista para ver los detalles y empezar cuanto antes con lo que falta y que se eche andar la subestación.

Ante esto los padres de familia dijeron esperarían hasta hoy miércoles, para ver si las cosas resultan favorables y liberar así la escuela.

Temas

  • El Rosario
  • Plantón Escuelas
  • Alumnos Sin Clases

Te Recomendamos

Comentarios