Mazatlán

Detienen a presunta roba chicos en Mazatlán; sacó a la menor de su casa

La imputada fue detenida en la avenida Gabriel Leyva, vecinos de la colonia Casa Redonda se comunicaron a la Central de Emergencias para dar aviso de lo sucedido

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Mazatlán.- Una mujer fue detenida esta tarde, en la avenida Gabriel Leyva luego de que vecinos de la colonia Casa Redonda, se comunicaran a la Central de Emergencias para reportar que la fémina había intentado robarse a una pequeña niña.

También puedes leer: Camión urbano embiste a ciclista en la Ejército Mexicano

La pequeña de la que no se dieron a conocer sus generales por ser menor de edad, estaba dentro de su casa y la mujer de nombre Miriam "N", se introdujo aprovechando que estaba la puerta abierta y sacó cargando a la niña.

También puedes leer: Linchan a hombre acusado de ser roba chicos en CDMX

Los vecinos al ver lo que estaba pasando, salieron al encuentro de la mujer y la agarraron, mientras que daban aviso primero a la madre de la niña que no se había percatado del hecho, y después a las autoridades.

La mujer fue llevada por elementos de la Policía Municipal a la Secretaría de Seguridad Pública, en donde permanece detenida la mujer.

Imagen temática. Foto: EL DEBATE

Trascendió que la fémina padece de sus facultades mentales, y que todo se trató de una confusión, por lo que no habrá repercusiones legales de parte de la familia.

La señora Miriam "N", protagonizó hace unos meses, un incidente en un puente peatonal en el Conchi, cuando amenazaba con lanzarse al vacío, pero fue retirada a tiempo por los servicios de emergencia.

>

Temas

Te Recomendamos

Comentarios

Te puede interesar