Mazatlán

Jóvenes promueven “Movilidad segura para todos”

Esta campaña va dirigida a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, hombres y mujeres

Por: El Debate

El Rosario.- Con el fin de disminuir los accidentes de tránsito, Jóvenes del grupo Cruz Roja Juventud Rosario, participaron en la campaña vial,  “Movilidad segura para todos”. 

Martín Gilberto García Rendón, coordinador de este grupo, comentó que esta campaña va dirigida a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, hombres y mujeres. 

Foto El Debate

Leer también: Toman primaria de Las Habitas por falta de Profes

Debido a que es de gran importancia se buscó un lugar en donde se encontrará un gran número de personas, por lo que se escogió la plazuelita que está en el mercado y el mercado mismo, pues es aquí donde llegan ciudadanos también de todas las comunidades del municipio.

“Esta campaña es de seguridad vial y va dirigida a peatones, para que tomen precauciones al cruzar las calles, a ciclistas y también a motociclistas, que son los más vulnerables”. 

Foto El Debate

El grupo de jóvenes entregó folletos, los cuales contenían información detallada sobre este tema, además de que estuvieron conversando con la ciudadanía, sobre la importancia de respetar las reglas de tránsito.

Temas

  • El Rosario
  • Movilidad Segura
  • Jóvenes Cruz Roja

Te Recomendamos

Comentarios