Mazatlán

Triunfo ciudadano el "no" a reforma de la ASE: Benítez Torres

“Es un duro golpe contra la corrupción”, afirmó el Alcalde electo

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- “Es un triunfo ciudadano y un duro golpe contra la corrupción”, dijo Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo de Mazatlán, respecto al fracaso de los diputados del PRI al intentar reformar las facultades de la Auditoría Superior del Estado en Sinaloa y evitar la revisión y aprobación de las cuentas públicas en todos los niveles de Gobierno. Es un éxito para la democracia detener a un régimen político que daba por hecho entorpecer la justicia y detener el cambio y la transformación social que los sinaloenses exigieron cumplir en las urnas, con su voto efectivo. “Este Gobierno que afortunadamente ya se va no entiende que las cosas han cambiado. Que el Pueblo ha despertado y exige una nueva forma de hacer y entender la política”, explicó el Edil mazatleco. Se mostró contento y orgulloso de los legisladores que impidieron la ilegalidad que quisieron hacer aquellos temerosos de que la nueva corriente democrática los llame a rendir cuentas en caso de que así fuera requerido o necesario.

Lea también: Somos voz del Pueblo, gobernaremos en su nombre: Benítez Torres

“Es un duro golpe contra la corrupción”, afirmó el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres. Consideró que el "no" a la reforma del ASE es un logro y una meta cumplida ante la ciudadanía, puesto que gracias a esta acción determinante, la sociedad toma confianza y atestigua un verdadero cambio en los paradigmas políticos actuales.

 

“Así la sociedad es testigo de que el Gobierno debe rendir cuentas claras y transparentes. Es un triunfo ciudadano. Un logro de nuestro proyecto. Y tendrá múltiples beneficios porque desde “El Químico” Benítez hasta el Gobernador del Estado tendremos que rendir cuentas”. 

El próximo Presidente Municipal mandó un mensaje a los mazatlecos: “Estén seguros de que MORENA viene a cambiar la forma de gobernar. A hacer las cosas de nuevas maneras, con honradez, con transparencia”. Y finalizó reafirmando que haber detenido la reforma a la Auditoría Superior del Estado es un logro ciudadano en contra de quienes pretendían perpetuarse en la impunidad y la injusticia.

Temas

  • Mazatlán
  • Benítez Torres
  • ASE

Te Recomendamos

Comentarios