México

Asaltan academia de baile y abusan de las jóvenes

Entraron sujetos armados a una academia de baile en el municipio de Ecatepec el pasado martes

Por: El Debate

Ecatepec, Estado de México.- El martes 4 de septiembre, alrededor de las 09:00 horas pm, presuntos criminales asaltan academia de baile y abusan de las jóvenes. Entraron al lugar dos sujetos armados, quienes les robaron celulares y dinero en efectivo, sin embargo sometieron a dos mujeres jóvenes para abusar sexualmente de ellas.

Leer también: Alarmante aumento de asaltos a alumnos en Coyoacan

Cinco mujeres que se encontraban en una escuela de baile fueron asaltadas y dos de ellas fueron abusadas sexualmente por supuestos delincuentes armados que ingresaron al lugar ubicado en la colonia La Guadalupana y cometieron el crimen.

Leer también: Exigen investigación por abuso sexual de 8 niños migrantes 

De acuerdo a la información proporcionada por unas de las víctimas, ocurrió el pasado martes 4 de septiembre cerca de las 09:00 horas de la noche, cuando dos sujetos armados entraron a la academia de baile y de inmediato amagaron a las mujeres.

Después de ser despojadas de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, dos de ellas, al parecer las más jóvenes de aproximadamente de 20 años, fueron sometidas y abusadas sexualmente frente a sus compañeras que no podías hacen nada para evitarlo.

Tras cometer el ultraje, los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Las víctimas acudieron a levantar una denuncia ante el Ministerio Público en espera de ayuda para poder dar con los agresores.

Con información de Afondoedomex

Temas

Te Recomendamos

Comentarios