México

Balacera entre taxistas, deja un muerto y dos heridos

Aparentemente fue por una discusión entre los transportistas 

Por: El Debate

Estado de México.- En el municipio de Lerma se registró una balacera entre taxistas, deja un muerto y dos heridos como saldo en una base de taxis ubicada en la entrada al Parque Industrial Lerma indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este lunes sobre la avenida de las Partidas esquina con la carretera México Toluca, en la base Emiliano Zapata.

Aparentemente el tiroteo se derivó por un conflicto entre los transportistas, aunque hasta el momento no hay una versión oficial.

Una persona de sexo masculino perdió la vida en el sitio mientras que otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados.

De acuerdo a los reportes, en la mañana hubo una discusión entre los miembros de la Mesa Directiva, lo que provocó la suspensión del servicio y después ocurrió la agresión entre los integrantes de la asociación.

El lugar fue acordonado por la policía de seguridad pública en espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho e iniciar una carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Afondoedomex

Temas

  • Estado de México
  • Balacera
  • Taxista

Te Recomendamos

Comentarios