México

Mueren cinco personas por asesinato en Guerrero

Esta ola de violencia en el estado no ha cesado

Por: El Debate

Chilpancingo, México.-En distintos puntos de Acapulco, cinco personas fueron asesinadas a balazos y seis más resultaron heridas este lunes, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 17:00 horas, en un taller con razón social "Dimas" ubicado en la Avenida El Farallón, varios hombres armados ingresaron a este negocio y mataron a dos individuos.

Foto:AFP

Posteriormente, a una de las víctimas le prendieron fuego en la misma vialidad. Uno de los hombres asesinados a tiros quedó en el asiento del copiloto de una camioneta blanca con placas de circulación HF-37-317, del Estado de Guerrero.

El otro cadáver quedó tirado en el piso, además de que otra persona quedó herida de bala.

A su vez, en la calle Las Playas, Colonia La Bodega -rumbo a Sinfonía del Mar- un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de un vehículo fueron asesinados a tiros.

Foto: AFP

En tanto, en la calle Vicente Guerrero, Colonia La Sabana, varios hombres entraron al domicilio de Julio César Hernández de 45 años de edad, de oficio bolillero, matándolo a balazos.

A su vez, el sitio de taxis ubicado afuera de la tienda Aurrerá, en la Avenida Costera Miguel Alemán, fue atacado a balazos por un comando armado dejando como saldo una mujer y dos taxistas heridos.

La mujer lesionada se identificó con el nombre de Karen Terrones Cortés y el hombre Carlos Hernández; el otro se negó a proporcionar su nombre.

Foto: AFP

Los dos taxistas y la mujer fueron trasladados al Hospital General ubicado en la comunidad de El Quemado. En tanto, en la Avenida Cuauhtémoc -cerca de la tienda de El Vaquero- un hombre fue herido de bala.

Otro individuo que caminaba por la calzada Pie de la Cuesta, cerca del viejo panteón, fue lesionado a tiros.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios