México

Marco Antonio revive sus redes sociales y esto es lo que muestra

El joven de 17 años fue detenido por policías y luego desapareció a los días fue localizado en el Estado de México

Por: Valeria Estrada

Ciudad de México.- Marco Antonio, el joven de 17 años que desapareció el 23 de enero cuando policías capitalinos lo detuvieron, golpearon y se lo llevaron en una patulla cerca del Metrobús Rosario, tan solo por tomar fotos de un grafiti, de acuerdo con el relato que hizo un amigo del menor, que observó los hechos reapareció en sus redes sociales pero además intentó escapar del hospital

Instagram de Marco Antonio

El joven de 17 años comenzó a subir a su cuenta de instagram fotografías del hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro donde esta internado desde el pasado mes de enero pero intentó escapar de dicho lugar. 

De acuerdo a reportes policíacos, el día de hoy, jueves 08 de marzo, alrededor de las 12:40 de la tarde, Marco Antonio salió por la puerta 5 del nosocomio pero su misión no se concluyo ya que un agente policiaco salió detrás de él y logró regresarlo.

Instagram de Marco Antonio
Instagram de Marco Antonio

Horas antes del hecho el joven compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se pueden ver varios aspectos del hospital, en una de esas imágenes aparece la leyenda Alone again naturaly (solo otra vez). 

Instagram de Marco Antonio
Instagram de Marco Antonio

En una de las fotos se puede ver a Marco vistiendo una playera de colo blanca y su papá a un lado de él. 

Instagram de Marco Antonio
Instagram de Marco Antonio

El pasado 28 de enero, el  jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el estudiante de la UNAM, Marco Antonio, apareció en el fraccionamiento Álamos del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, alrededor de las 20:30 horas pero su aspecto era reconocible, desde entonces se encuentra hospitalizado para mejorar su salud física y mental. 

Temas

  • Marco Antonio
  • Redes de Marco
  • Escape
  • CDMX

Te Recomendamos

Comentarios