Monterrey

Denuncian supuesto abuso sexual en kínder de San Nicolás

Padres de familia señalan que una menor fue abusada sexualmente y dos más fueron víctimas de tocamientos

Por: El Debate

San Nicolás, Nuevo León.- Los focos rojos se activaron en el jardín de niños Margarita de Juárez, en el municipio de San Nicolás, luego de que padres de familia denunciaron la semana pasada que tres niñas del primer grado presuntamente fueron víctimas de ataques al pudor.

Una de las menores supuestamente fue abusada sexualmente, por lo que sus padres presentaron la denuncia ante la Policía Ministerial, mientras que las otras dos habrían sufrido tocamientos.

En consecuencia a estos hechos, padres de familia protestaron afuera del kínder, el cual se ubica en Jorge González Camarena y Dr. Atl, en la colonia Residencial Roble.

Los padres exigen una investigación en los casos denunciados. Foto temática/ Pixabay

Los manifestantes se mostraron inconformes, pues exigen que se investiguen los hechos y no se oculte información, para así descartar cualquier riesgo para sus hijos.

Precisamente la semana pasada, una cuadrilla de trabajadores acudieron al jardín de niños para realizar trabajos de reparación en horario de clases.

Una madre se mostró intrigada ante esta situación, pues según les informan que el contratista es muy honorable, sin embargo, los trabajadores no lo conocen: "entonces, ¿cómo está eso?", externó.

Por su parte, la Secretaría de Educación envió ayer personal de psicología para hablar con los papás de los alumnos, pero éstos señalaron no confiar en ellos y que prefieren personal externo.

Temas

  • Nuevo León
  • Jardín de niños
  • Kínder
  • Abuso sexual
  • San Nicolás
  • Denuncia

Te Recomendamos

Comentarios