Monterrey

Hallan a una mujer muerta sobre la carretera a Saltillo

La víctima no ha sido identificada; a su lado fue encontrada una mochila

Por: Agencia Reforma

García, Nuevo León (Agencia Reforma).- Cuerpos policiacos mantienen una movilización sobre la Carretera a Saltillo, luego de reportarse el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el municipio de García.

Lee también: Caen dos presuntos huachicoleros en Montemorelos

El reporte llegó mediante una llamada anónima de ese municipio, por lo que enviaron al lugar una patrulla cuyos oficiales localizaron a la mujer fallecida a un lado de la entrada del Ejido La Candelaria, muy cerca de la Carretera libre a Saltillo, en el kilómetro 42.5.

Lee también: VIDEO Familia queda atrapada en paso a desnivel de bulevar Acapulco

Sobre la víctima, aún no se mencionó qué tipo de lesiones tenga, pero se dice que es una mujer de unos 35 años, de tez blanca, complexión regular y aproximadamente 1.60 metros de estatura y de cabello café.

Sobre su vestimenta, las autoridades mencionaron que tiene una blusa gris, pantalón de mezclilla azul y que no lleva calzado.

Hasta el momento el caso se ha llevado con hermetismo y no se dan más pormenores sobre si la víctima portaba alguna identificación dentro de las pertenencias, ya que a un lado del cuerpo fue encontrada una mochila.

Temas

  • Municipio de García
  • Mujer muerta
  • Carretera a Saltillo
  • Nuevo León

Te Recomendamos

Comentarios