Monterrey

Sentencian a secuestrador que asesinó a su víctima

Fue condenado a 83 años y seis meses en prisión, además del pago de 370 mil 290 pesos como reparación del daño

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- A 83 años y 6 meses de cárcel fue condenado un hombre que en el 2016 secuestró en un restaurante de Galeana a una mujer a quien le robó 400 pesos, y dos días después la víctima fue encontrada sin vida en el mismo municipio.

Lee también: Le dan 50 años de prisión por el plagio de un joven

Julio César Andrade Gloria, de 20 años, recibió sentencia condenatoria por parte de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces.

Julio César cometió el crimen junto a otros cómplices. Foto: Agencia Reforma

Los juzgadores lo declararon culpable de los delitos de secuestro agravado y robo con violencia, luego de que la Fiscalía Especializada en Antisecuestros acreditó la responsabilidad de Andrade Gloria.

En el fallo se estableció que el 29 de abril del 2016 el detenido y otros cómplices llegaron hasta un restaurante ubicado en el Ejido La Rosa en Galeana, donde plagiaron a una mujer identificada como M. K. C. C.

La privaron de la libertad, porque supuestamente traía droga de otra presentación a la que el detenido vendía.

Lee también: Armados entran en casa de taquero y lo balean frente a su familia

La víctima fue encontrada sin vida dos días después en una brecha entre los ejidos Santo Domingo y San Roberto, en el mismo municipio.

También se le condenó al pago de 370 mil 290 pesos como pago de reparación del daño, así como a liquidar 400 pesos que le robó a la mujer.

Temas

  • Nuevo León
  • Galeana
  • Sentencia condenatoria
  • Secuestro y homicidio

Te Recomendamos

Comentarios