Monterrey

Armados entran en casa de taquero y lo balean frente a su familia

La víctima se encontraba con el interior de su vivienda en Monterrey cuando pistoleros se bajaron de un auto y le dispararon

Por: El Debate

Monterrey .-Cuando se disponía a vender tacos al vapor, un hombre fue baleado por un grupo de hombres armados que ingresaron a su casa, esta mañana en la Colonia Fomerrey 51, en el norte de Monterrey.

Leer también: Taxista se salva del incendio de su auto en Monterrey

Fue en el interior de la vivienda marcada con el número 9535 de la calle Hidra en donde se registraron los hechos alrededor de las 7:20 horas.

Leer también: Conductor atropella a caballo en Montemorelos

En el lugar quedó lesionado un hombre de 30 años identificado como Ángel Alberto, quien trabaja vendiendo tacos en un triciclo sobre la Avenida Lincoln.

Según la versión de testigos, fueron al menos dos hombres los que llegaron en un automóvil Versa blanco e ingresaron a la casa donde se encontraba el taquero con su esposa y sus dos hijos menores.

Vecinos señalaron haber escuchado al menos dos o tres disparos antes de observar que los hombres salían corriendo y huían en el mismo automóvil.

Aparentemente, el hombre se alistaba para salir en su triciclo para instalarse frente a los negocios de la Plaza Sendero, en Lincoln, cuando fue atacado por los pistoleros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al hombre que presentaba una herida de bala a la altura de la pierna derecha, mientras que el resto de su familia se encontraba ilesa.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial, acudieron al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios