Mundo

Conductora recibe espectacular regalo y provoca varios arrestos

La mujer aceptó un lujoso regalo, una colección de perfumes acompañada de una polémica dedicatoria que causó el comienzo de una investigación al respecto

Por: El Debate

Arabia Saudita.- Recibir excéntricos regalos es algo usual para las bellezas del mundo del espectáculo; sin embargo, el presumir uno de ellos ingresó a una conductora a una investigación policial.

Una bella conductora de televisión kuwatí fue agasajada en Arabia Saudita con un espléndido regalo que decidió compartir en redes sociales y que causó el inicio de una investigación por parte de las autoridades.

 

El presente está valuado en 3 millones de riales sauditas, se trataba de una enorme caja de perfumes finos de la marca Abdul Samad Al Qurashi.

La bella mujer compartió un video mientras abría su regalo y se dejaba ver la dedicatoria.

Las mujeres más hermosas del universo deberían ser esclavas bajo de tus pies.

Muchas mujeres se sintieron ofendidas con la dedicatoria y buscaban boicotear a la marca del perfume, informó Gulf News.

Por su parte, la empresa negó tener algo que ver con el excéntrico obsequio.

De este modo, comenzó la investigación por parte de las autoridades y dieron con tres hombres, un saudita, un libanés y un indio, quienes tenían en su poder más estuches similares a los recibidos por la conductora, falsos, dio a conocer la Agencia de Prensa Saudita.

Temas

  • Arabia Saudita
  • Conductora
  • Regalo

Te Recomendamos

Comentarios