Mundo

Preguntó a sus alumnos si estaban de acuerdo con incesto

Los funcionarios escolares en Ohio se horrorizaron cuando se les informó acerca del cuestionario de la clase.

Por: El Debate

Un docente hizo que los estudiantes completaran un examen que incluía preguntas sobre si estaban a favor o en contra del incesto. Otras preguntas, supuestamente diseñadas para examinar la brújula moral de los estudiantes, les preguntaron si era apropiado que un presentador de TV matara a un bebé conejo con un cuchillo en vivo.

El maestro que repartió la prueba ahora ha sido puesto de baja mientras la escuela investiga el incidente. Y los padres y los jefes de educación dicen que simplemente "fue demasiado lejos".

Foto: Captura de pantalla

Usando tanto el condón como la píldora, un hermano y una hermana deciden que quieren acostarse entre sí, solo una vez, para ver cómo sería, venía en la redacción de una pregunta.

Debajo de las preguntas había una serie de pulgares rojos y verdes gestos con las manos hacia arriba y hacia abajo para mostrar cuánto es un estudiante a favor o en contra de cada declaración.

Foto: Captura de pantalla

Otra declaración habla de un tío ordenando una muñeca sexual que se ve exactamente como una sobrina. Los funcionarios escolares en Ohio se horrorizaron cuando se les informó acerca del cuestionario de la clase.

La estación de noticias local WSYX informa que el maestro de la institución ha sido puesto en licencia administrativa mientras sus jefes investigan la prueba que ha enojado a los padres y a la comunidad.

El canal de noticias informa que el distrito escolar dijo que estaban al tanto de una actividad en el aula "que nunca debería haber tenido lugar". Algunos padres estaban tan indignados que llamaron al canal de noticias.

Temas

  • Polémica
  • Escuela
  • Maestro
  • Pregunta
  • Alumnos
  • Acuerdo
  • Incesto

TE RECOMENDAMOS

Comentarios