Opinión

En este caso, la intención no es lo que cuenta

Por: Santo y Seña

¡Se buscan albañiles! Quien anda con toda la intención de remodelar los centros de salud en el estado es el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, quien anda buscando quién le ayude para darle una manita de gato, ya que con la temporada de lluvias están en muy mal estado, por lo que le urgen albañiles, pintores, plomeros y también pasantes que quieran estar en las comunidades más alejadas atendiendo los problemas de salud. Interesados en echarle una mano al ‘secre’, quien por falta de presupuesto no puede concluirlos todos, favor de comunicarse al teléfono (667) 758 70 00.

> Dolores de cabeza 
En la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) en Ahome andan buscando una pastilla ‘quitadolores’ de cabeza pa’ alejar los males que de seguro le han de estar dando al ‘chaca’ de la dependencia en el municipio, Jorge Luis Heredia Arellano, con tanta toma de escuelas de educación básica que hay pa’ que las autoridades los ayuden con el montón de líos que tienen, como robos de aires acondicionados y techos cayéndose. Si usted tiene de perdida un paracetamol, échele el ‘fonazo’ a Heredia Arellano, al (668) 177 90 00, pa’ que se lance por él, ¿arre?

> Buscando a los dueños 
La dirección de Ecología está en busca de gente que tenga motocicleta y que se sepa bien las calles de la ciudad de Guasave y de cada una de sus comunidades, pues se necesita dar con los propietarios de los solares que están baldíos y enmontados, como es el caso de Cortines, en donde la raza ya se está quejando de esto. Si te interesa la chamba, échale la llamada a la mera mera de la dirección, María de los Ángeles Verduzco Heredia, al teléfono (687) 872 15 36.

> Mala ortografía 
Se buscan profesores de español que tengan una ortografía impecable, para que se den a la tarea de verificar que los letreros que hay en las carreteras de Mocorito, así como los que se vayan a colocar en un futuro, estén bien escritos, ya que en la carretera a San Benito, en las inmediaciones de El Tecomate, hay dos letreros que tienen mal escrita la palabra “arroyo”, ya que en lugar de ponerla con ‘y’, la escribieron con “ll”. Si te interesa la chamba o sabes de alguien que cumpla con el requisito, márcale al alcalde Guillermo Galindo, al (673) 735 02 92.

> Chambita fácil
¿Es usted de esos trabajadores con hartas ganas de chambear, pero no encuentra una oportunidad? Quizá sea esta la oportunidad de que se ofrezca como cuidador del parador fotográfico de Teacapán, en Escuinapa. Y es que los vecinos de esa comunidad demandan más vigilancia, luego de que el fin de semana se viera a muchas personas subiendo sobre las letras. Si se anima, échele una llamada al alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, al ‘fon’ (695) 953 00 19.

Te Recomendamos

Comentarios