Opinión

La Casa del Maquío AC de la familia Clouthier Carrillo

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Acabamos de estar en Las Vegas. Una de las atracciones que despierta mayor interés es la decoración del Conservatorio y Jardín Botánico del hotel Bellagio, que cambia con las estaciones y las fiestas del año, y ahora mismo tiene decoración inspirada en Italia con fuentes italianas, con botellas enormes de Limonada Sanpellegrino, limones gigantes que penden del techo haciendo juego con el sol, fuentes, jardines y lagos con cisnes gigantes hechos de rosas blancas. Un espectáculo que no debe perderse.

Generación nueve del Colegio Chapultepec. A Guadalajara salió un grupo de amigas que, como ya es tradición de todos los años, aprovecharon para asistir a una boda y recorrer el centro histórico. Es una amistad que se acrecienta con los años, entre ellas Alejandra Vellatti, Gaby Espinoza de los Monteros, Ana Luisa Ramos, Adriana Gallardo, Paty Angulo, Beatriz Leal, Máyela Vela, Petrova Serrano Sánchez Rojo, Laura Hinojosa y Alicia Gutiérrez. Enhorabuena. 

La Casa del Maquío AC.  Donde creció la familia Clouthier Carrillo está siendo acondicionada para hacer un espacio cultural, laico, plural, apartidista e incluyente, donde se fomente la convivencia, se promueva la cultura de paz y se formen liderazgos que ayuden a lograr un mejor país. Actualmente están en campaña de procuración de fondos e invitan a decir sí al redondeo en todas las tiendas 7-eleven de Jalisco que será para esta causa hasta el 10 de octubre de 2018.

Hotel Stratosphere en Las Vegas. Está presentando el show de Michael Jackson Live en su noveno aniversario luctuoso. Es un homenaje al Rey del Pop, que es un caso extraordinario porque sigue ganando millones después de muerto. Los hijos Paris, Blancket y Prince Michael permitieron este homenaje siempre y cuando no se mencione el nombre del cantante. Ha tenido gran éxito y las filas para comprar boletos son interminables. Se lo recomendamos.

La logomanía está de vuelta en la moda. También los diseños de Versage están cobrando actualidad. Cristiano Ronaldo y su novia Georgina han paseado por Turín, Italia, luciendo chamarras con la medusa, el símbolo que llevó a Versage a la fama.

Te Recomendamos

Comentarios