Opinión

Le salen las cuentas mochas a Retamoza

Por: El Beso de Judas

Más a gusto. Hasta que por fin en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán se compadecieron de los pobres alumnos del grupo “A” de Enfermería, debido a que los mil alumnos tomaban sus clases todos amontonados. Será hasta el día de hoy cuando se inicie el turno vespertino para que vayan la mitad y la mitad.

Inseguridad. Si a cada rato salen pleitazos, baleados, heridos y asesinados en el fraccionamiento Las Canteras de Los Mochis, ¿qué faltará pa’ que las fuerzas del orden le entren al lugar, arreglen todos los líos de inseguridad y le den tranquilidad al municipio de Ahome?

Salida. Quien ya no soporta la presión es el líder estatal del PAN, Sebastián Zamudio. Ya hay todo un movimiento para adelantar su salida programada para el mes de enero debido a su mal desempeño.

Bien cuajados. Aunque ya renunció al cargo de director general de Obras y Servicios Públicos, ahora se ha comprobado más que Francisco Miguel Retamoza se fue bien cuajado de esta administración municipal, a través de las obras que se les asignaron a las constructoras de él y sus hijos.

Ya están puestos. Según la directora de Turismo en Mocorito, Lily López, ya están puestos pa’ ir a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Michoacán, pues el año pasado se les truncó la intención. Ojalá no haya ningún imprevisto que les impida ir.

Te Recomendamos

Comentarios