Opinión

¿UN FRACASO, EL PARQUE ACUÁTICO?

Por: El Beso de Judas

INUNDACIÓN. Lo que al parecer será un fracaso es el parque acuático que pretende realizar el secre de Obras de Culichi, Osvaldo López, ya que la obra no avanza porque se le inunda el lugar cada que llueve.

VISITA DE AMLO. La militancia de Morena en Maza anda muy alebrestada por la visita del presi electo, Andrés Manuel López Obrador. El popular Peje presidirá una reunión el domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas en el paseo Olas Altas pa’ agradecer el apoyo ciudadano en su triunfo.

PIDEN SUELO PAREJO. La raza de Rosa Morada,  Mocorito anda encabritada porque dicen que el presi Guillermo Galindo ni se acuerda de ellos y aseguran hay un buen de broncas en la comunidad y todos los apoyos y atenciones se los llevan a las demás sindicaturas. ¿Será?

ÓRALE. Ayer los regidores de Guasave levantaron la mano para decir que sí a la solicitud de jubilación que hicieron 11 policías municipales. La bronca es que quién sabe si con tantas jubilaciones que trae el gobierno haya capacidad de pago para cumplirles con esta prestación a la que por ley tienen derecho. Ojalá que luego no se anden manifestando como parece que ya se hizo común ver en Palacio.

¡AGUAS! Si lo que se busca siempre es prevenir, los de la CFE deberían atender la petición que la raza de la colonia San Francisco, en Los Mochis, les hace desde hace tiempo con un transformador al que se le salió el aceite. ¿Pensarán que esto no traerá líos futuros?

Te Recomendamos

Comentarios