Policiaca

Accidente automovilístico deja 3 muertos y 2 heridos

El percance tuvo lugar en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de Sánchez Celis.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico en la carretera Culiacán-Eldorado dejó como resultado tres personas muertas y varios heridos.

En el percance estuvieron involucradas tres unidades: una van Dodge café, un Jetta y un March blancos.

Según lo informado por las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, a la altura de Sánchez Celis.

Foto: EL DEBATE.

De las tres personas que perdieron la vida, dos eran mujeres menores de edad. Han sido identificadas como Rosario N, de la comunidad de la Arrocera y Julisa N, de Eldorado. Ambas jovencitas viajaban en un versa blanco modelo reciente junto con dos hombres el chofer identificado como Ricardo de 18 años y el otro de 17 años.

Los jóvenes se dirigían a Eldorado supuestamente a dejar a Julisa. Se cree que intentaron rebasar a la Van café sin percatarse de que en el sentido contrario venía un Jetta blanco, en el cual viajaba la tercera víctima identificada como Víctor N, de 60 años; él viajaba en el lado del copiloto. Cuando el conductor se dio cuenta intentó incorporarse el carril pegándole en el costado izquierdo de la parte de atrás a la Van.

Luego giró el volante hacia el lado contrario para esquivar el Jetta pero no pudo y se estrellaron de frente.

Las dos menores y el adulto se cree que murieron de manera casi inmediata, mientras que los otros dos jóvenes así como los demás acompañantes del señor (al parecer eran más de tres) fueron llevados a hospitales de Eldorado, Costa rica y Culiacán. Peritos se hicieron cargo de recolectar la evidencia en la zona.

Temas

  • Culiacán
  • Accidente
  • Choque

Te Recomendamos

Comentarios