Policiaca

Choque entre dos autos deja miles de pesos en daños

La información señala que los vehículos participantes transitaban por el libramiento Colosio sobre el carril izquierdo con sentido de sur a norte  

Por: Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Dos vehículos de reciente modelo protagonizaron un accidente la tarde de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al panteón Jardín.

Lea también: Motocicleta impacta contra vehículo dejando pérdidas materiales

Las conductoras de ambos vehículos resultaron con golpes leves, pero luego de ser revisadas por paramédicos de Bomberos Veteranos, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. El accidente fue reportado a las 13:40 horas.

Foto: EL DEBATE

Una mesa en la rúa

La información señala que los vehículos participantes transitaban por el libramiento Colosio sobre el carril izquierdo con sentido de sur a norte. 

Según comentario de la conductora de un auto Nissan Versa en color plateado, delante de ella circulaba una camioneta que en la caja trasera llevaba una mesa de plástico, la cual se cayó sin que el conductor se percatara.

La conductora del Versa frenó repentinamente al ver el obstáculo en el camino, sin embargo, la conductora del carro blanco de la marca Hyundai no alcanzó a detenerse y se impactó de frente contra la parte posterior del Versa. La mujer, quien se reservó su identidad, golpeó su cabeza contra el cristal delantero.

Foto: EL DEBATE

Revisión

Los Bomberos Veteranos arribaron al lugar del accidente para realizar la revisión prehospitalaria. La mujer que se golpeó la cabeza fue examinada, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Oficiales de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente.

Otro más

Diez minutos después del primer incidente, sobre ese mismo carril a unos metros de distancia, se registró otro accidente de tránsito sin heridos. Los involucrados conducían un auto blanco que se impactó contra la parte posterior de una camioneta. Al parecer el conductor del carro no guardó la distancia debida.

Temas

  • Conductoras
  • Choque
  • Accidente
  • Dos autos

Te Recomendamos

Comentarios