Policiaca

Detienen a presunto asaltante de transporte público en Puebla

El hombre fue señalado por robar un teléfono celular y dinero en efectivo, mientras viajaba en la unidad

Por: El Debate

Puebla- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre por despojar de sus pertenencias a un usuario del transporte público.

 

Ante la solicitud de auxilio de un pasajero de la ruta 23, elementos estatales emprendieron un operativo de reacción inmediata para asegurar a Juan Carlos N., de 45 años de edad, quien fue señalado por robar un teléfono celular y dinero en efectivo, mientras viajaba en la unidad.

El presunto responsable fue localizado en las calles 4 Oriente y 20 Norte, de la colonia Los Remedios de Puebla capital, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación legal.

Capturan a 31 narcomenudistas que vendían dulces con droga

Un grupo de narcomenudistas fue detenido en Cauca, Colombia, quienes fueron descubiertos con dulces infantiles rociados con la droga sintética LSD.

Autoridades colombianas señalaron que se detuvieron 31 personas. Estas, tenían en su poder chupones de dulce con droga.

Ante el hecho, Néstor Humberto Martínez, el fiscal general de Colombia, condenó el hecho y pidió endurecer las leyes de lucha contra el crimen organizado.

 

Narcotraficantes apelan a cualquier procedimiento criminal para generar adicción entre nuestros niños. Aquí chupos con LSD. No podemos debilitar legislación antidrogas, precisó el funcionario.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo un llamado a los padres a estar alertas con el tipo de golosinas que consumen sus hijos.

El ácido lisérgico, conocido como LSD, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas, que causa efectos psicológicos.

Temas

  • Aprehensión
  • Detención
  • Presunto asaltante
  • Transporte público
  • Puebla
  • SSP

Comentarios