Policiaca

Grupo armado lo asesina frente a su familia al quitarle el carro

El padre de familia llegaba a su casa junto a su esposa e hijos cuando fue interceptado por pistoleros

Por: Ángel Zamudio

Culiacán, Sin.- La inseguridad en la ciudad sigue incontrolable, sobre todo en el delito de robo de vehículo, donde los delincuentes, por apoderarse de un bien material, están dejando víctimas a su paso.

Leer también: Video. Hallan cuerpo en descomposición flotando en canal

Ayer, un padre de familia fue ejecutado por un grupo armado en el momento en que llegaba a su casa junto con su esposa y sus hijos.

Leer también:  De tres disparos ejecutan a un hombre en el sector Barrancos

El móvil, según lo informado por las autoridades, fue el despojo de su camioneta. El hoy occiso respondía al nombre de Heriberto N., quien contaba con 42 años de edad.

La agresión

A escasos minutos de que el reloj diera las 22:00 horas, vecinos reportaron al 911 una persona herida por proyectil de arma de fuego dentro de la casa que se localiza por las calle Costa Liguiri y avenida Costa Siciliana.

Se trataba de Heriberto, quien duró pocos segundos con vida.

Mientras tanto, sus familiares, desconsolados, lloraban su pérdida, entre ellos menores de edad.

Información dada a conocer por parte de las autoridades presentes indica que el infortunado llegaba a su vivienda en un camioneta Honda CRV junto con su esposa y sus pequeños hijos.

De pronto, sujetos que lo seguían lo interceptaron con pistola en mano, y tras pedirle la camioneta, no le perdonaron la vida, al atacarlo a balazos en repetidas ocasiones. Su cuerpo quedó en la sala de su casa.

Minutos después llegaron policías municipales, quienes tomaron una cinta y delimitaron la vivienda y los alrededores.

Se comentó además que los delincuentes aprovecharon para quitarles los celulares a sus demás víctimas, a quienes no los agredieron.

Al instante, los homicidas huyeron, aprovechando que en dicho sector, al sur de la ciudad, sus habitantes, en su mayoría, ya estaban descansando.

Pesquisa

Un par de cascajos calibre 45 milímetros se aseguraron en el lugar donde mataron a Heriberto.

Tiempo después arribaron peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes comenzaron a realizar su trabajo, como realizar diversas fotografías, ubicar y recolectar todo tipo de indicios. Cuando culminaron, retiraron el cuerpo al anfiteatro.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios