Policiaca

Estudiante de secundaria apuñala a su compañero

Al parecer todo comenzó con una discusión al interior del plantel

Por: Kathia Borbolla

Tijuana, Baja California.- Un estudiante de tercer año de secundaria fue apuñalado por un compañero cuando salían de clases.

Lee también: Localizan a adolescentes reportadas como desaparecidas

Según informó Frontera, el adolescente de 15 años salió el miércoles minutos antes de las 20:00 horas de la Escuela Secundaria #4 "Ricardo Flores Magón", en el fraccionamiento Jardines de la Mesa, para tomar el transporte público y dirigirse a su domicilio.

Mientras el jovencito se encontraba frente a una farmacia ubicada sobre el bulevar Gustavo Días Ordaz, su compañero llegó y lo atacó con un cuchillo, ocasionándole seis lesiones; después huyó.

El menor herido fue trasladado al hospital, donde es reportado como estable.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana, todo comenzó con una riña verbal entre alumnos de dos grupos de tercer año cuando se encontraban en el plantel.

Lee también: Acusan negligencia en secundaria de la colonia Campos

Briseida Vite Reyna, subdirectora de la secundaria, comentó que el atacante es de nuevo ingreso, pues estudiaba en otra escuela y recientemente se inscribió en la institución.

Por su parte, Tranquilino Rivas, director del plantel, señaló que se intensificará la seguridad entre los estudiantes para prevenir que situaciones similares se presenten nuevamente.
 

Temas

  • Tijuana
  • Ataque
  • Apuñalado
  • Estudiantes
  • Secundaria #4 Ricardo Flores Magón
  • Compañero

Te Recomendamos

Comentarios