Policiaca

Invirtió 20 mil pesos para obtener 160 mil; todo fue engaño

La mujer habría sido convencida de participar en un fructífero negocio

Por: El Debate

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer fue convencida por otra fémina para invertir la cantidad de 20 mil pesos para poder participar en un negocio en el que obtendría 160 mil pesos, sin embargo no recibió el dinero prometido, por lo que interpuso una denuncia.

Lee también: No hay denuncia de intento de robo de menor en BCS: PGJE

La presunta responsable del fraude fue vinculada a proceso durante la audiencia que se llevó a cabo este martes, en la que el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron al juez dictar auto de vinculación a proceso por el delito de fraude específico.

Lee también: Atacan a una familia en La Paz; muere la madre

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló en un comunicado que de acuerdo a la investigación, la imputada recibió de la parte ofendida la cantidad de 20 mil pesos para poder participar en un negocio y recibir a cambio 160 mil pesos, mismos que no entregó incumpliendo con su compromiso.

La afectada acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control autorizó el acuerdo reparatorio, la imputada pagó 10 mil pesos y el resto lo pagará de manera diferida quincenalmente.

Temas

  • Baja California Sur
  • Fraude
  • La Paz

Te Recomendamos

Comentarios