Policiaca

Piden linchar a un hombre por intentar robar a su bebé

Un grupo de ciudadanos detuvo y golpeó al sujeto en el parque Xochipilli 1, en Monclova, Coahuila

Por: El Debate

Monclova, Coahuila.- Luego de que un grupo de ciudadanos detuviera y golpeara a un hombre que presuntamente intentó robar a una bebé en Monclova, usuarios de redes sociales pidieron que éste fuera linchado.

Alrededor de las 13:30 horas del pasado domingo, las autoridades municipales recibieron el reporte de que un hombre trató de robar a una bebé de nueve meses en el Parque Xochipilli 1.

Cuando los elementos policiacos arribaron al sitio, encontraron al sujeto siendo sometido por varias personas.

Según publicaron diarios locales, Griselda, la madre de la pequeña, declaró que el supuesto raptor era el padre de la bebé, con quien se había citado en el parque. Sin embargo, comenzaron a discutir y el hombre, identificado como Manuel Alberto "N", le dio una cachetada e intentó arrebatarle a su hija de los brazos.

Al presenciar el acto, algunas de las personas que se encontraban ahí ayudaron a Griselda y detuvieron al supuesto "robachicos".

En redes sociales se compartió la detención y golpiza del supuesto secuestrador y comenzaron a difundir diferentes versiones de los hechos.

En cuanto a los policías, éstos evitaron que Manuel Alberto fuera linchado, pero fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer con el cargo de violencia familiar.

Temas

  • Coahuila
  • Monclova
  • Intento de robo

Te Recomendamos

Comentarios