Policiaca

Motociclista sufre accidente y queda con fractura expuesta

El joven fue identificado con el nombre de Brayan, de aproximadamente 25 años

Por: Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Fractura expuesta en la pierna derecha sufrió un joven motociclista al accidentarse la tarde de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al puente peatonal del Fovissste Esperanza.

El joven motociclista que resultó lesionado en el accidente fue identificado con el nombre de Brayan, de aproximadamente 25 años de edad.

Paramédicos de Bomberos Veteranos le brindaron los primeros auxilios y después lo trasladaron a una clínica particular que se encuentra en avenida Manuel J. Clouthier.

El impacto

Motociclistas que minutos antes del accidente acompañaban a Brayan en el trayecto al crucero con Clouthier comentaron que el joven conducía una motocicleta Honda de reciente modelo supuestamente rebasando los límites de velocidad.

Adelante circulaba un camión urbano de la ruta Lomas del Ébano que realizaba paradas constantes. Fue al llegar al puente peatonal que comunica al fraccionamiento Fovissste Esperanza donde el camionero disminuyó la velocidad, y el motociclista no alcanzó a detenerse, por ello intentó esquivar el golpe, pero se impactó por su costado derecho. 

Lesiones

La tibia y el peroné de la pierna derecha se fracturaron con el golpe y el muchacho quedó tirado en la carretera. 

El resto de los motociclistas detuvieron la marcha y llevaron al lesionado a la orilla de la rúa, donde minutos después arribó una patrulla de la Policía Municipal.

Los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos, ya que el joven se quejaba mucho por el dolor que le producía la fractura.

Elementos de Bomberos Veteranos llegaron a brindarle la ayuda y luego lo trasladaron a un hospital. Las dos unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión de Valles del Ejido.

Temas

  • Accidente
  • Fractura
  • Expuesta
  • Motociclista

Te Recomendamos

Comentarios