Policiaca

Lo ejecutan mientras jugaba maquinitas

Después de lograr su cometido, el supuesto asesino huyó con rumbo desconocido

Por: El Debate

Culiacán.- Un hombre fue ejecutado cuando se encontraba jugando maquinitas en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo a la primera información que se a dado por parte de las autoridades, el infortunado identificado como Isidro de 34 años de edad estaba jugando video juegos cuando un sujeto no identificado se puso al lado de el haciéndose pasar como un jugador más.

El presunto responsable al ver a su víctima descuidada le disparó al pecho en por lo menos cuatro ocasiones con una arma corta calibre nueve milímetros. Después de lograr su cometido, el supuesto asesino huyó con rumbo desconocido. 

Foto El Debate

El asesinato tuvo lugar por la calle Heraclio Bernal entre las avenidas Constituyente Pedro L. Zavala y Constituyente Emiliano García de la colonia antes mencionada aproximadamente a las 17:00 horas.

Tras el atentado, elementos de la Policía Municipal rápidamente se trasladaron al
Lugar para constatar los 

Hechos y al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo tendido Boca arriba junto a la reja de la cochera de la vivienda donde se encontraban cinco maquinitas traga monedas.
Posteriormente se coordinó el sitio para resguardar todos los indicios. 

Foto El Debate

Tiempo después los peritos e investigadores hicieron acto de presencia para iniciar con los trabajos forenses recogiendo como pruebas los casquillos percutidos y otros indicios.
Terminados los trabajos de campo se ordenó llevar el cadáver al SEMEFO para su posterior entrega.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios