Policiaca

Muere ministerial al chocar con una caseta

Perdió la vida un agente ministerial y otros dos resultaron heridos en el aparatoso choque

Por: El Debate

Estado de México.- En la mañana del sábado muere ministerial al chocar con una caseta y dos más resultaron heridos en el municipio de Acambay.

Sucedió alrededor de las 07:00 de la mañana cuando cuando tripulantes de un Dodge tipo Charger, color negro, se estrelló contra la garita de cobro en el kilómetro 11 del Arco Norte.

El auto chocó violentamente contra la base de concreto y plumas de acceso, las estructuras destrozaron la parte delantera del vehículo, aparentemente iba en exceso de velocidad.

Los empleados de la vía de cuota alertaron a policías y paramédicos de la Cruz Roja de lo sucedido, quienes hallaron a los pasajeros desorientados a consecuencia del impacto.

Las unidades de emergencia trasladaron a Artemio N hasta el hospital general de Atlacomulco, donde murió por traumatismo craneoencefálico, mientras que los otros dos hombres identificados como Daniel y Antonio resultaron con lesiones pero en una condición estable.

La autopista se encontraba despejada e iban en línea recta cuando se registró el accidente de tránsito, así que no se registraron más coches involucrados ni personas heridas en la zona de lo ocurrido.

Con información de Afondoedomex.

Temas

  • Estado de México
  • Accidente de transito

Te Recomendamos

Comentarios